Los mejores jugos de Lima: El Enano

Me encantan los jugos de fruta. Mis preferidos eran los jugos surtidos o especiales del Mercado de Magdalena, y luego del Mercado del Edén de Surco. Pero luego descubrí “El Enano” en el cruce de las calles Arica y Piura en Miraflores, a una cuadra de la Av. Angamos y una cuadra de la Av. Comandante Espinar. Voy allí siempre que tengo alguna reunión en Miraflores y puedo escaparme. Tiene un conjunto de combinaciones fantásticas, con todo tipo de frutas. Cada vez que voy pruebo un tipo distinto. Uno de mis preferidos es la mezcla de leche, guanábana y lúcuma. Pero hay variedades para todos los gustos, con leche, con agua, en ensalada de fruta, cada uno identificado con un número en una larga lista colgada en la pared.

Los invito a que se den una vuelta por allí y aventúrense probando cualquier combinación que les tinque… Provecho!!!

3 comentarios to “Los mejores jugos de Lima: El Enano”

  1. receta 1 uva 2perasylech

  2. receta:

    una leche

    platanos a gusto

    una papaya

    procedimiento:

    deben licuar las frutas durante 10 minutos

    antes deben clocar la leche

  3. me gusta el jugo de frutilla y mi preferido es el de naranja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

