Sabor y buena música en el Madeira

Restaurante Madeira

Restaurante Madeira

Esta semana fuimos al restaurante Madeira, en la Av. Benavides 1761, en San Antonio (Miraflores). La gente muy atenta, desde la entrada. El ambiente era minimalista, moderno, pero muy confortable. La música de fondo, brasileña, sin estridencia, muy bien seleccionada.

Las carta puede ser descrita como fusión peruana, con nombres originales, una carta propia elaborada por el chef Daniel Sologuren y una excelente presentación. Les recomendamos la entrada llamada ocopa de Puno con tostaditas de wayro y cubos de pollo anticuchero. El napoleón fundido de pollo es otro de los platos exquisitos, uno de las especialidades del chef usando una mezcla de quesos. Y, finalmente, si les gusta las pastas, el spagueti al pesto a la peruana con sabanitas de lomo es extraordinario. La persona que nos atendió tuvo la gentileza de explicarnos sobre cada uno de los platos de la carta y contarnos algunas historias curiosas sobre alguno de los platos. Ah!, me olvidaba, el pisco sour que tomé como aperitivo estaba también en su punto así como la piña colada que pidió Norma. Esta vez no probamos ningún postre pero seguro que lo haremos la vez siguiente.

Como dicen en su página web, en Madeira ponen “énfasis en el culto a la cocina, la pasión por los ingredientes, la ética y el cariño con el cual son elaborados cada uno de los platos.” Muy recomendable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: