Pastelería fina en Miraflores: Sweet Garden

pasteleriaEl viernes pasado entramos por casualidad en el nuevo local de la pastelería fina de Sweet Garden, en la Av. 28 de julio 1301, en Miraflores.  Quedamos extasiados por la inmensa variedad de pasteles, tortas y panes, además de otras delicias. Con Norma y mi hija probamos los panes de tres quesos (en forma de pequeño panetón), una delicia suave y crocante, así como postres de chocolate, lúcuma, cheese cakes, acompañados por un café espresso (muy pequeño, para mi gusto), un café americano (que estuvo espectacular) o una chicha para Fernanda. Un ambiente agradable y luminoso, una isla de dulzura y paz en medio del tráfico de Miraflores a esa hora de la tarde. Recomendamos visitarla…

8 comentarios to “Pastelería fina en Miraflores: Sweet Garden”

  1. manuel nina ramos Says:

    deseo saber mas de ud. atentamente manuel

  2. Fernando Says:

    Estimado Manuel: Escríbame a fbolanos1@hotmail.com. No sé qué es lo que desea saber… Saludos. Fernando

  3. Espectacular, sabores especiales, unicos, q no llegan a empalagar sino a difuminarse en el paladar. Mi esposa, mi hija y yo, lo tenemos como un sitio de necesidad basica! Saludos

  4. me encanta la reposteria me gustaria apreender mas

  5. soy pasteleria.
    soy de marroqui
    soy sorda y tambien yo vivo tanger
    mi colegio se llama ASSABIL TANGER
    ahora yo aprende pasteleria con la profesora
    adios gracias

  6. HOLA FERNANDO:
    Me encanta tu dedicacion y esa libre creatividad para realizar tan lindos pasteles. En lo personal me encanta la esposteria y me gustaria aprender mas es mi pasion y disfruto bastante. gracias i muchos exitos.

  7. Teresa Rodriguez Says:

    SOY DE LIMA PERO VIVO EN EL EXTRANJERO….ME ENTERE DE ESTE BELLO LUGAR POR UNA FOTO QUE MI AMIGA PUSO EN FACEBOOK…POR FAVOR CREEN UNA PAGINA DE ESTE ESPECTACULAR LUGAR…YO IRE PROXIMAMENTE Y TENGA POR SEGURO QUE LA TORTA DE MI BB LO COMPRO AHI.

  8. pablo millanao torres Says:

    soy de chile de la ciudad de concepcion .

    te felicito por tus obras se ven muy lindos los pasteles yo soy pastelero saque mi carrera i empeze a dedicarme a la reposteria i me gusta que la gente muestre sus productos. mis felicitaciones i sigas asi mis mas sentidos cariños te cuidas i sigue adelante .

Responder

