Cena en Huaca Pucllana

Gracias a una oferta en Mundo Sueldo, ayer fuimos a comer en el restaurante de Huaca Pucllana. Había ido otras veces a visitar las ruinas, pero el restaurante es ciertamente espectacular.

El local estaba lleno, a pesar de ser un lunes. El ambiente, muy lindo y elegante, con el escenario de las ruinas precolombinas iluminadas en el fondo. Comenzamos con un par de sours, un maracuya sour y un aguaymanto sour que ayudaron a entonar la noche.

De entrada pedimos unos langostinos en costra de quinoa con miel de ajonjolí, con su toque picante, pero otra muy buena elección hubieran sido las causitas variadas de ají y rocoto, montaditas con langostino picante  y salsa acevichada. Seguimos luego con un filete de trucha a la plancha, en mantequilla de huacatay con papitas nativas, rocoto y maní que estuvo estupendo; las papas nativasle dan un sabor muy especial así como el huacatay. El otro plato fue un gnocchi de papa amarilla en salsa de alcachofas, con trocitos de pollo, gratinados con queso, altamente recomendable.

Para los postres nos inclinamos por pedir una degustación de chupitos peruanos, que es una combinación de postres que vienen en cuatro vasitos: primero, un suspiro a la limeña sobre galletitas al oporto que estuvo perfecto, pues no era muy dulce ni empalagoso. Luego un parfait de pico y su sorbete sour de limón. En tercer lugar, un mouse de chocolate, mermeladita de sauco y kiwicha, muy fresa. Finalmente, mi preferido fue el manjar de lúcuma crocante sobre cubitos de huevo chimbo.

Definitivamente, es un lugar que recomiendo!!!

Los datos del restaurante son los siguientes: General Borgoño cdra. 8, Huaca Pucllana – Miraflores
Reservaciones: 445 4042 Fax: 445 2630. Y se puede ver su página web, incluyendo la carta aquí: http://www.resthuacapucllana.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: